Nunca he conocido una persona positiva que no aprecie a las personas y trate de ver lo bueno en ellas. Todos tenemos expectativas de los demás. Pero podemos decidir si las expectativas serán positivas o negativas.
Si constantemente espera ver cosas buenas en otros, es mucho más fácil tener una actitud positiva. Si los trata positivamente, la tendencia es que lo tratarán de la misma manera.
La persona con actitud positiva tiene su mente puesta en las soluciones, ve una solución ante cada problema y una posibilidad en cada imposibilidad.
Recuerda el Efecto "contagio" si tu proyectas positivismo contagias hasta a el más amargado y pesimista, por lo menos por envidia nota que hay alguien diferente y así podemos ir por el mundo contagiándonos unos a otros... Me encantó la frase que usaste: La persona con actitud positiva tiene su mente puesta en las soluciones, ve una solución ante cada problema y una posibilidad en cada imposibilidad.
ResponderEliminarEs cierto, la actitud positiva focaliza la mente en ver oportunidades ante las condiciones o situaciones que se presenten en la vida, ante un problema busca y encuentra como solucionar.
ResponderEliminarUna actitud positiva marca en gran medida el éxito de una persona. Cuando una persona se muestra carismática incentiva a otras a seguir un modelo de como hacer las labores de forma que no se considere una tarea pesada, si no una forma de conseguir otro logro que requiere la consecución del actual.
ResponderEliminarMuchos dicen talento es un 10% del exito y el otro 90% es su actitud. Es muy importante tener una actitud positiva hacia el trabajo. Nada es imposible, todo es querer hacerlo. Si eres una persona amargada tienes mucho menos posibilidades de exito.
ResponderEliminar