Mi peor experiencia fue una vez que fui a otro restaurante y pedí una hamburguesa la torta venía cruda le dije a la muchacha que la torta estaba cruda que me la cambiara, no me respondió nada, agarró la hamburguesa se la llevó y no la cambió.
MI REGLA DE ORO ES...
Superar la expectativas del cliente.
Definitivamente, en el restaurante con detalles como este deja a la familia satisfecha ganando repetición y recomendación.
ResponderEliminarEn el segundo caso, el restaurante parece tener generaliza las necesidades del cliente, dado que los clientes consumen el mismo punto de la carne, además no maneja adecuadamente la insatisfacción.
Por lo general, superar las expectativas del cliente crea un vínculo emocional la próxima ocasión de compra estará en las primeras opciones.
Soy de los que creo que el cliente siempre es primero, sin excepciones. En el caso de los restaurantes me parece que el mesero tiene que contestar siempre con una sonrisa al cliente y satisfacerlo. Nunca, como mencionado por Silvia debe contestarle mal al cliente. Lo mas interesante de esto es como en ocasiones que uno es tratado mal le cuenta a todos sus amistades para que no vaya a ese lugar.
ResponderEliminar